Healthy teeth

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante, es muy importante tener en cuenta que a mayor edad existe un mayor cierre de los poros del esmalte y por lo tanto el gel blanqueador disminuye su efecto.

 

¿Qué es un blanqueamiento dental combinado?

En nuestra clínica llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración total de un mes y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en nuestra consulta y otra en casa del paciente

Férulas en casa: te hacemos entrega de dos kits de férulas y jeringas con un gel blanqueador para que puedas aplicarlo en casa.
Sesión en clínica: el profesional controla la actuación del gel blanqueador hasta conseguir el color de blanco adecuado, evitando el daño de los tejidos blandos.

Solicita una valoración de tu caso sin compromiso

Preguntas frecuentes de blanqueamiento dental

enero 25th, 2019

¿El blanqueamiento dental tiene alguna contraindicación? Aunque este tratamiento no presente, por lo general, grandes contraindicaciones, se deben tener en cuenta algunas de ellas. Por ejemplo, el ...

Leer más