
Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara frontal del diente para mejorar el aspecto de la sonrisa. Una de las ventajas de este tratamiento es que todas las carillas se crean a medida, ya que cada persona tiene unas necesidades estéticas concretas y diferentes a las del resto. Esto hace posible que puedas elegir tú mismo el color, la forma, el tamaño o la posición de tus dientes.
Las carillas pueden corregir defectos en los dientes como desgastes, fracturas, malposiciones, separaciones, decoloraciones o manchas de tetraciclinas, así como dientes de pequeño tamaño o con formas irregulares
Ultrafinas: Fabricamos carillas con un grosor mínimo, lo que hace que sean imperceptibles y que nadie note que las llevas.
- Apariencia natural: Contamos con infinidad de tonos similares al color de tus dientes naturales, por lo que no se distinguen del resto de piezas dentales.
- Solución a corto plazo: en tan solo dos o tres visitas a la clínica puedes tener tus carillas fabricadas y colocadas.
- Indoloro: el tratamiento no requiere anestesia, en la mayoría de los casos.
¿De qué están hechas?
Porcelana (e.max y Lumineers)
Son especialmente resistentes y duraderas en el tiempo. Además, proporcionan una alta estética, ya que imitan muy bien el diente natural y no se tiñen ni cambian de color.
Composite
ofrecen un buen acabado estético pero son menos duraderas a largo plazo que las de porcelana. Están indicadas para los casos más sencillos y en pacientes muy jóvenes.
