carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara frontal del diente para mejorar el aspecto de la sonrisa. Una de las ventajas de este tratamiento es que todas las carillas se crean a medida, ya que cada persona tiene unas necesidades estéticas concretas y diferentes a las del resto. Esto hace posible que puedas elegir tú mismo el color, la forma, el tamaño o la posición de tus dientes.

Las carillas pueden corregir defectos en los dientes como desgastes, fracturas, malposiciones, separaciones, decoloraciones o manchas de tetraciclinas, así como dientes de pequeño tamaño o con formas irregulares

  • Ultrafinas: Fabricamos carillas con un grosor mínimo, lo que hace que sean imperceptibles y que nadie note que las llevas.
  • Apariencia natural: Contamos con infinidad de tonos similares al color de tus dientes naturales, por lo que no se distinguen del resto de piezas dentales.
  • Solución a corto plazo: en tan solo dos o tres visitas a la clínica puedes tener tus carillas fabricadas y colocadas.
  • Indoloro: el tratamiento no requiere anestesia, en la mayoría de los casos.

¿De qué están hechas?

Porcelana (e.max y Lumineers)

Son especialmente resistentes y duraderas en el tiempo. Además, proporcionan una alta estética, ya que imitan muy bien el diente natural y no se tiñen ni cambian de color.

Composite

ofrecen un buen acabado estético pero son menos duraderas a largo plazo que las de porcelana. Están indicadas para los casos más sencillos y en pacientes muy jóvenes.

Solicita una valoración de tu caso sin compromiso

Preguntas frecuentes de carillas dentales

enero 25th, 2019

¿Que cuidados debe seguir una persona que lleva carillas? En general, los cuidados que debe seguir un paciente con carillas no son muy diferentes a los que debe seguir cualquier otra persona. En am...

Leer más